Reabren tradicional parador del Touring en Villa Florida

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, en carácter de institución promotora del turismo interno, reabrió el fin de semana su tradicional parador en Villa Florida y habilitó una nueva estación de servicio. La inversión global es de US$ 1.000.000, incluyendo la modernización de las instalaciones del parador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXH5IVTTLNH5VKRPGQXLTGULOI.jpg

Cargando...

VILLA FLORIDA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). En la ocasión el titular del Touring, Dr. Hugo Mersán Galli, expresó su satisfacción por la rehabilitación del Parador de Villa Florida. Asistieron al acto el gobernador de Misiones, Derlis Maidana (ANR); el presidente de la Junta Departamental, Mario Maidana (ANR); el intendente municipal de esta ciudad, Michel Flores (ANR); y la directora de Formalización Turística, Asunción Azcona.

Estuvieron también el vicepresidente del Touring, Ramón Codas, así como el gerente de Petrobras, Régis Sawitzki. La bendición de las obras, que incluyen el parador y la estación de servicio, estuvo a cargo del párroco de San Miguel, Misiones, Mario Núñez.

En la apertura del acto Mersán Galli resaltó que la entidad a su cargo vuelve a tener una estación de servicio después de 46 años en el sitio, añadiendo que las modernas instalaciones del parador y la remodelación de la cocina tienen el objetivo de mejorar la atención a los visitantes, cuidando la higiene y la salubridad. “El Touring tiene el propósito de brindar atención de calidad a los turistas que viajan por las carreteras”, insistió, subrayando que en este plan se trabajó con la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) para la promoción turística y el desarrollo del país, en particular en el caso de Misiones para fomentar los atractivos con que cuentan sus diversas localidades.

Además, el Touring fomenta de esta forma la creación de más fuentes de trabajo en Villa Florida, dijo. La estación de servicio de Petrobras se encuentra a la entrada, frente al parador, en el Km 161 de la Ruta 1 “Mariscal López” y es concesionario Andrés Etter.

Al respecto, el gerente de Petrobras, Régis Sawitzki, señaló que el servicentro habilitado ofrecerá comodidad y servicio a los turistas y transportistas, y valoró asimismo la seguridad vial que ofrece el Touring a los que viajan por las rutas.

En el acto cumplido el viernes último habló también el gobernador Maidana, quien resaltó la seguridad jurídica que ofrece el Gobierno a los inversores, mientras que el intendente Flores aplaudió las inversiones hechas y las mejoras en el referido lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...