Recibirán con un buen asado a delegación comercial de Dubái

La delegación de la Cámara de Comercio de Dubái, que mañana llega al país, será agasajada con la degustación de un buen asado de la mejor carne. La misión empresarial explorará oportunidades de comercio e inversión y se interesa en el rubro cárnico y en otros alimentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNKVQVZPHNHMHLM5OJ75PEWGEI.jpg

Cargando...

Según la agenda prevista, la misión comercial de Dubái arribará a nuestro país mañana a las 14:00. La gira que realiza incluye visitas al Brasil y a la Argentina, con propósito de incrementar relaciones comerciales con esta parte del continente, indicaron.

La Cámara Paraguaya de la Carne se encarga de la recepción a la misión comercial de referencia, y ya adelantó que lo hará con la mejor carne paraguaya. Será el miércoles 19 en el Carmelitas Center. Los integrantes de la Cámara de Comercio de Dubái, encabezada por SE Majid Saif al Ghurair, degustarán el asado paraguayo y conocerán los alimentos que el Paraguay ofrece al mundo, manifestó Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del gremio cárnico. Agregó que, hasta ahora, este mercado no está habilitado para las exportaciones cárnicas, por requisitos sanitarios que se están atendiendo desde hace cuatro meses.

La agenda en nuestro país incluye, además, una cena, mañana, en el Hotel La Misión, donde será anfitrión el ministro de Industria, Gustavo Leite, juntamente con la participación de representantes de la Cámara Paraguaya de Industrias Arroceras, y de la Cámara Paraguaya de Exportadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco). Asistirán a este encuentro empresarios de diversos sectores vinculados al comercio exterior, con el propósito de establecer contactos con sus pares del emirato.

El miércoles 19, la delegación será recibida por el presidente de la República, Horacio Cartes, y luego asistirá a la degustación de la carne paraguaya.

El jefe de la delegación, SE Majid Saif al Ghurair, dijo que con esta visita se pretende familiarizar a la delegación con el entorno empresarial de Paraguay y que explorará oportunidades de comercio e inversión que se están abriendo en el mercado. “Esta misión comercial tiene como objetivo mejorar la cooperación económica con los principales sectores interesados en el Paraguay y otros mercados prometedores de América Latina. Esperamos que la visita contribuya a fortalecer las relaciones entre Dubái y Paraguay, y, en última instancia, aumentar el comercio bilateral y la inversión en el futuro”, según informe oficial de la coordinación de esta visita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...