Reconocieron a marcas top de la construcción

Anoche, durante la XX edición del Top de Marcas y de la Gran Gala de la Construcción, se reconoció a las empresas que, en 32 categorías, son las más destacadas según una encuesta realizada por Metro Market Research, especializada en estudio de mercados.

Cargando...

La empresa Achon fue una de las más renombradas, siendo la número uno en las categorías Mobiliario de cocina y Mobiliario de hogar, además de Mobiliario de oficina, con su marca Ánima. Asimismo, en Metalúrgica y Estructuras metálicas encabezó el podio Metalúrgica Vera.

En el primer lugar en Casa de pisos quedaron igualadas Corporación Mercantil y Sanycer, en tanto que en Casa de sanitarios, Corporación Mercantil encabezó la terna.

En Grifería (para baño y cocina) FV fue la escogida, mientras que en marca de adhesivos para pisos Klaukol registró mayor aceptación. En Impermeabilizante, Inatec fue la preferida y en Pintura, Suvinil.

Para Cañerías y tubos, Tigre fue el favorito, e Inpaco para Conductores eléctricos.

Tokyo y Goodweather empataron en el primer puesto de Acondicionador de aire, mientras que en Termocalefón, James fue la seleccionada por los encuestados.

Para Sommier, se escogió a Sueñolar; en Cemento, a Vallemí; Monitoreo y alarmas, Protek, y Maquinarias, grúas y equipos pesados, H. Petersen.

La ficha técnica de la encuesta indica que se tomó un universo de profesionales de la construcción (arquitectos e ingenieros) y personas que construyeron recientemente, con una cobertura geográfica de Asunción y Gran Asunción, Alto Paraná e Itapúa. La técnica utilizada fue de probabilística telefónica con cuestionario estructurado de setiembre a noviembre de este año. Como parte de la Gran Gala de la Construcción 2017 se realizaron también distinciones a profesionales por su trayectoria, como Valentín Brítez, Aldo Cristaldo, Sergio Gavilán, Gerardo Berni y Osvaldo Camperchioli. Las distinciones a la trayectoria empresarial fueron para Sanycer SACI y Récord Electric SAECA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...