Rubén Darío Comercial abre en el Abasto Norte

Rubén Darío Comercial inaugura su local mañana en el Abasto Norte y abre al público desde el martes. Estará en el Bloque Shopping con todos sus productos, tanto de su marca propia RDC como otras premium.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3SNHG7YORFRVLJNBLVPAL4EEA.jpg

Cargando...

“Llevaremos al Abasto Norte los productos que ofrecemos en nuestros otros locales, como electrodomésticos pequeños, electrónica, herramientas de trabajo, entre otros”, adelantó Luis Fariña, del departamento de marketing de Rubén Darío Comercial.

El local tiene acceso por ambas calles del Bloque Shopping, pero el principal estará hacia el Bloque C minorista. La atención será de 7:00 a 18:00 de lunes a viernes; los sábados de 7:00 a 16:00, y abrirán solamente el primer domingo de cada mes, de 8:00 a 13:00.

Fariña explicó que la empresa decidió instalarse en el Abasto Norte porque la ciudad de Limpio está creciendo bastante en estos últimos años. “Aunque tenemos una sucursal de Mariano Roque Alonso, hay un gran porcentaje de clientes que vemos que proviene de Limpio, entonces quisimos estar más cerca de ellos”, comentó.

Recordó además que la empresa participó de una feria en este mercado, con resultados muy positivos. “Además nos gustan la seguridad y limpieza que ofrecen, hay mucha gente circulando por allí, entre clientes mayoristas y minoristas. Y consideramos que tenemos un buen precio de mercado para llegar al público del lugar”, detalló Fariña.

El objetivo con este nuevo local, el número nueve de la firma, es también ofrecer productos seminuevos reacondicionados con garantía, además de los productos nuevos.

Rubén Darío Comercial contará con financiamiento propio desde dos hasta 25 cuotas y ofrecerá a los trabajadores del mercado la opción para pagar en cuotas semanales, con bajos intereses.

Fariña anunció que a fin de mes el negocio tendrá productos seleccionados con descuentos desde 20% hasta 50% en los de temporada, como estufas, secarropas, centrifugadoras, lavarropas y nebulizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...