Ruta Ñ: MOPC rompe lazos con asociación

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que rescindirá contrato con la Asociación Ruta Ñ, Tramo Km. 160, de la Ruta N° 9 Carlos A. López, al Km. 137 de la Ruta Ñ. Se dio inicio al plazo de treinta días de anticipación para la rescisión del convenio de coparticipación pública privada para el mantenimiento del tramo. Con esto, la cartera del MOPC, junto con la gobernación de Presidente Hayes, serán los responsables de la referida vía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNRPIZNWMNH2NGAMIWDOJG5XQY.jpg

Cargando...

En abril pasado, el MOPC abrió un sumario luego de que familiares de un niño denunciaron que el mismo falleció debido a que no llegó a tiempo al hospital porque supuestamente la asociación no les permitió cruzar por dicha vía.

Fiscalización de puentes

La apertura de sobres de la fiscalización para la obra de construcción de puentes de hormigón armado en varios departamentos de la Región Oriental (4ª tanda) se llevó a cabo ayer en el MOPC y se presentaron once empresas.

El monto estimado es de G. 3.100.000.000 (unos US$ 492 millones). Se presentaron las siguientes empresas: Consorcio IG; Consorcio 2G; Consorcio STC; Tecnodinámica SRL, Cialpa SA; TRSA Ingenieros y Consultores de Tomas Sosa; Consulpar SA; Consorcio D&B-CCT; Icaem; Ingeneg SA y Consorcio ATJ Consultores-Peyco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...