Se lleva a cabo última jornada del Aranducon

En la fecha se lleva a cabo la última jornada del segundo Congreso de Ingeniería Electromecánica, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, Comunicaciones y Computación denominado Aranducon 2016, donde se presentan trabajos de investigación realizados por profesionales provenientes de distintos países de Latinoamérica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4X326TYBJJATTALHBY4MCCFJYA.jpg

Cargando...

Los objetivos del congreso son dar a conocer a la sociedad paraguaya los beneficios que aporta el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE por sus siglas en inglés) a la tecnología, así como estrechar vínculos entre sus miembros.

El programa de hoy arranca a las 8:30 con la presentación sobre Estimación de Estados en Sistemas de Distribución en Baja Tensión, localización óptima de puntos de medición; a las 9:00 se abordará el tema Revisión de Sistemas de Monitoreo Automático para aguas subterráneas. A las 10:30 se expondrá sobre Plantas Transmisoras de TV Digital ISDBT y de 11:30 a 12:00 se presentará el impacto de la compensación en serie en líneas de distribución; de 12:00 a 12:30 Diseño e Implementación de un dron para aplicaciones de relevamiento topográfico. A las 16:00 está prevista la clausura del evento, que tiene lugar en el hotel Dazzler.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...