Senatur promociona varios destinos de turismo interno

Debido al “fin de semana largo”, por el traslado del feriado del 1 de marzo a este lunes, desde la Senatur esperan un mayor movimiento del turismo interno. La cartera envió un listado de opciones de destinos, productos turísticos y actividades que se pueden desarrollar en fechas como hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IONLLCEQ45C4XO5RV2CCX7QYMU.jpg

Cargando...

“El fin de semana largo que propone el adelanto del feriado por el Día de los Héroes para este lunes, se presenta propicio para realizar turismo interno y aprovechar el abanico de opciones que ofrecen los puntos turísticos más importantes del país”, comienza diciendo un comunicado de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Itapúa se apresta a recibir a los visitantes con su infraestructura hotelera de primer nivel y 52 posadas turísticas distribuidas en los diferentes distritos del departamento, agrega la nota. Son puntos “obligados” de visita las Misiones Jesuíticas Guaraníes de Jesús de Tavarangué, San Cosme y Damián y de Trinidad.

El Club de Pesca y Deportes Náuticos Bella Vista aguarda al público con la opción del Parque acuático, a un precio de G. 35.000 por persona.

En el distrito de Capitán Meza, el Parque Natural Tony Sauer, invita disfrutar de la abundante vegetación, en medio de lagunas y senderos en el bosque. Para los que optan por el sol, agua y arena están las playas de Encarnación, y en Carmen del Paraná, la playa Tacuary, la visita al Museo Histórico Ferroviario.

Areguá espera a los visitantes con una serie opciones. Entre ellas resaltan el paseo por la avenida del artesano, en donde se pueden apreciar vasijas, ánforas, alcancías, pesebres y otros; o visitar un taller de artesanía para conocer el proceso de elaboración de los elementos realizados en barro.

Alto Paraná pone a disposición el Complejo Itaipú con sus numerosas atracciones como la Central Hidroeléctrica, el show de iluminación monumental, el Museo de la Tierra Guaraní y el Refugio Tati Yupí (horarios de atención ver en http://bit.ly/2EQ9WcM). Asimismo, los imponentes Saltos del Monday pueden ser visitados todos los días de 7:00 a 19:00, con la opción de almuerzo folclórico; el Monumento Científico “Moisés Bertoni”, ubicado en el distrito Presidente Franco, que recibirá visitas incluyendo, de 9:00 a 17:00; y los Parque Ito y Asahí, en la Colonia Yguazú.

El Turismo Aventura no falta entre las opciones como la Eco Reserva de Mbatoví para realizar senderismo, arborismo y rappel; y Aventura extrema en la capital del verano, San Bernardino. Más Información y contactos en www.mavani.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...