“Servicio Personalizado” de Chevrolet

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El Grupo De La Sobera y autoridades de General Motors habilitaron un moderno procedimiento de servicios en el taller de Chevrolet, que consiste en nueve pasos, donde todos los clientes de Chevrolet podrán acudir y vivir la experiencia de un servicio innovador y preferencial.

“La familia De La Sobera está muy contenta de habilitar de la mano de Chevrolet este moderno taller que facilitará la asistencia a todos los clientes de la marca, quienes se merecen una atención de excelencia”, destacó Atilio Gagliardone, presidente del Grupo DLS.

Chevrolet a nivel global siempre busca la máxima satisfacción de sus clientes, siendo primeros en la industria automotriz en ofrecer una nueva experiencia en posventa como el servicio personalizado, pues es cómodo, transparente, conveniente y rápido para el usuario.

La concesionaria con mayor cantidad de puntos de venta en todo el país, De La Sobera, amplía su red de distribución de la marca Chevrolet beneficiando a Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero.