Shopping del Sol inaugura hoy su cuarta ampliación

Tras una inversión de US$ 40 millones, hoy a las 20:00 el Shopping del Sol inaugura su importante ampliación, en donde crece al doble de su tamaño actual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCLZYXHONVDZJMBL35XQJ3SN4I.jpg

Cargando...

El Shopping del Sol, que se inauguró el 19 de octubre de 1995 y fue creciendo y adaptándose a las demandas y aumento de clientes en los años 2008, 2010 y 2014, habilita hoy su cuarta ampliación, pero esta vez duplicando su superficie construida.

El centro comercial suma 62 nuevas marcas, de las cuales 36 son exclusivas, y el doble de su capacidad de estacionamiento, llegando a albergar a 1.600 vehículos.

Pero no solo se tuvo en cuenta la ampliación, sino también el acondicionamiento del shopping actual. “Hicimos un refresh de detalles internos para que el cliente pueda transitar por el shopping viviendo diferentes experiencias en la misma sintonía en cuanto a calidad de la arquitectura e innovación en el diseño y están totalmente integrados. No hay diferencia importante entre lo que había y lo que será la ampliación porque trabajamos con los mismos arquitectos del inicio del shopping”, comentó Selene Rojas, directora de Shopping Centers Paraguay SA.

Así también, Ricardo Castillo, otro directivo de centro comercial, destacó que el shopping duplicó su cantidad de accesos, llegando a 12 espacios de ingresos al mismo. Además, mencionó que el estacionamiento oeste tiene unos frondosos árboles que hacen al lugar mucho más agradable. El objetivo es recibir y atraer a la población de la zona, alrededores y turistas, llegando a 600.000 visitas por mes, frente a los 450.000 actuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...