Sindicato y agentes, contra Patricia Stanley

Miembros del Sindicato de Funcionarios de Dinapi (Sifudinapi), con funcionarios trasladados y despedidos se manifestaron ayer contra la titular de la institución, Patricia Stanley, por abuso de poder y supuesta corrupción, entre otros apelativos, según las expresiones de Daniel Pecci. Mencionó a Oscar Colmán y Ercilia Martínez, también presentes en la manifestación contra Stanley, que se realizó paralelamente a la rueda de prensa, al son de bombos y explosiones de potentes petardos. La zona de acceso de Dinapi, sobre la avenida España, fue “adornado” con papel higiénico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOJOXTXOMNBUHD5VH6KQALFTSA.jpg

Cargando...

Rechazan engaños

Por otra parte, el presidente del Colegio Paraguayo de Agentes de la Propiedad Industrial, Dr. Wilfrido Fernández, entregó a la prensa un comunicado en el que acusó a Patricia Stanley de engañar a la prensa, y que no desvirtuó ninguna de las aseveraciones contenidas en el comunicado en espacio reservado, publicado en este diario, el sábado 25 del corriente.

“Nos ratificamos en la postura fácilmente comprobable de que la Abog. Patricia Stanley siempre se ha conducido al margen de la ley”, sostuvo. 

Citó que en Dinapi existen tres direcciones generales técnicas, a las cuales solamente se pueden acceder por concurso.

“Stanley, en oportunidad del nombramiento de los colegas Juan García como director general de la Propiedad Industrial, y de Héctor Balmaceda como director de general de Observancia, descarada e ilegalmente exigió a los mismos, luego de haber ellos ganado el concurso pertinente, que le entreguen por anticipado una nota de renuncia”, expresa la nota firmada por el titular del gremio de los agentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...