Surge una oportunidad para mipymes, dice UIP

La elección del empresario paraguayo Christian Cieplik como vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) constituye motivo de gran satisfacción y, al mismo tiempo, excelente oportunidad para contactar con mercados de exportación en beneficio de muchas micro, pequeñas y medianas industrias de nuestro país, señaló ayer el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZK6K6UZXWFFN5C5GS64IQXCR24.jpg

Cargando...

“Algo inédito y que llena de orgullo a nuestro país es que un empresario local ocupe tan alto cargo en el gremio latinoamericano de supermercados, Alas”, destacó Volpe. También señaló que Christian Cieplik, por ser vicepresidente de asuntos internacionales de la UIP y al mismo tiempo titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), podrá ser como una suerte de embajador, que permitirá abrir a nuestro país muchísimas posibilidades para impulsar el desarrollo de muchas industrias. Dijo que unos 200.000 supermercados de Latinoamérica están aglutinados en Alas. “Sabemos de la gran capacidad de trabajo y de gestión de Christian Cieplik, porque él ha vinculado fuertemente la industria nacional con los supermercados locales”, enfatizó.

Recordó que un logro conjunto del mismo, con la UIP Joven, fue que la campaña “Paraguayo como vos”, que este año, en su cuarta edición, arrancó en julio pasado y concluyó el 19 del presente mes, dio trato preferencial a los productos nacionales, con los mejores lugares en las diferentes góndolas de los negocios del sector.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...