La compañía realiza una gira de demostración con el Dornier 228 en diez países de América Latina. Durante el recorrido, la aeronave se presenta a instituciones interesadas y clientes potenciales, que podrán ver el avión de primera mano.
El acto de ayer fue en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, con la presencia de interesados en el proyecto y directivos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), encabezado por su presidente, Luis Manuel Aguirre.
En la ocasión, Matiauda confirmó la reactivación de TAPSA y la compra en principio de dos aviones Dornier 228 para una flota de 7 aeronaves de pasajeros y cargas que pretenden incorporar para ofrecer servicios a los clientes. Matiauda estima que en unos 90 días ya estarían operando si las negociaciones siguen bien encaminadas.
A su turno, el directivo de la firma, Carlos Salamanca, explicó que el avión es muy práctico y que inició el recorrido en México y siguió por Brasil, Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
