“Tendencia a la baja en precio del boleto”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Anoche se supo que el pasaje bajará hoy en G. 200 en lo que corresponde al servicio convencional y que lo anunciará el presidente de la República, Horacio Cartes. El diferenciado bajaría G. 100, dijeron nuestras fuentes.

En tanto, los representantes del transporte dijeron que solo aguardaban la respuesta oficial: “El Presidente ya tiene toda la actualización concerniente a la estructura del precio del pasaje. Estimamos que él se tomó su tiempo este fin de semana y que mañana (por hoy) estará dando a conocer su decisión final”, señaló ayer César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam).

Ruiz Díaz no quiso arriesgarse a adelantar el monto estimativo de la reducción. Sin embargo, confirmó que “hay una tendencia a la baja. El cuánto lo dirá el Presidente, por una cuestión de respeto no podemos adelantar”, manifestó.