"Toque de campana" de Tigo en Nasdaq

Cargando...

Millicom International Cellular SA, propietaria de Tigo en Paraguay, tuvo el honor de realizar el tradicional "toque de campana" en la apertura de Nasdaq, la bolsa de valores electrónica automatizada más grande de Estados Unidos, situada en Nueva York.

Nasdaq (acrónimo de National Association of Securities Dealers Automated Quotation), agrupa a 3.800 empresas y corporaciones de alta tecnología en electrónica, informática, telecomunicaciones, biotecnología, etc.   

Nasdaq tiene además mayor volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa de valores en el mundo. Su oficina principal está en la ciudad de Nueva York y su actual director ejecutivo es Robert Greifeld.   
   
Mikael Grahne, presidente de Millicom International Cellular SA, dio la simbólica campanada el 27 de julio pasado, acompañado por el Equipo Ejecutivo de la compañía, que tiene entre sus miembros a dos paraguayos: el gerente regional de Latinoamérica, Mario Zanotti, y el gerente regional de Africa, Regis Romero.

Ejecutivos paraguayos
   
Además, participaron de este acto, varios ejecutivos que desarrollaron su carrera en Tigo Paraguay y que actualmente ocupan cargos gerenciales en Latinoamérica y Africa: Gloria Ortega de Arza, Osmar Coronel, Marcelo Benítez, Ricardo Maiztegui, Juan Carlos Acosta, Miguel Garay, Miguel Blasco y Pablo Moscatelli, gerente de Tigo Paraguay.   
   
Adicionalmente a los mencionados ejecutivos que participaron de la apertura, Tigo Paraguay cuenta con más 30 paraguayos en posiciones gerenciales en Africa y Latinoamérica.   
   
De esta manera Tigo sigue aportando talento al grupo Millicom International Cellular SA, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a sus funcionarios.   

La compañía   
   
Millicom International Cellular SA es una compañía de telecomunicaciones de talla mundial, con más de 24 años de experiencia y presencia en 14 países de Africa y Latinoamérica, bajo la marca Tigo.   
   
El grupo tiene acciones en la bolsa de valores de Nasdaq, desde 1993. Esta bolsa de valores invita a empresas o personas importantes, a abrir el mercado bursátil, a través del simbólico "toque de campana".   

Con esta invitación, la compañía reafirma su posicionamiento como empresa líder en las telecomunicaciones y el mercado bursátil. Por esta razón, esta fecha quedará marcada en la historia de la empresa.    

Millicom Internacional Cellular  es un operador de talla mundial en el competitivo sector de la telefonía móvil, con más de 24 años de experiencia y presencia en 14 países de Africa y Latinoamérica.   

Tigo es la marca de Millicom International Cellular SA (MIC) que opera en el rubro de telefonía celular y banda ancha en Asia Sur-Occidental, Asia del Sur, América Central, Sudamérica y Africa.   

Tigo se ha convertido en corto tiempo en una empresa líder en varias regiones del mundo y en  punta de lanza de un exitoso modelo de negocios, según refieren representantes de esta compañía internacional.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...