Un fallecido, inundaciones, daños en cultivos y casas deja temporal

Las copiosas lluvias, con fuertes vientos y caída de granizos registradas entre la noche del viernes y la madrugada de ayer causaron destrozos en diversos puntos del país. En Ciudad del Este falleció una persona identificada como Víctor Pastor González Portillo luego de que su automóvil fuera arrastrado hasta un arroyo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4HW4YPVOVFNJHSUXRG5O4B4T4.jpg

Cargando...

La Dirección de Policía de Alto Paraná confirmó el fallecimiento por ahogamiento de Víctor Pastor González Portillo (46), conductor de un automóvil de la marca Toyota, que tras ser arrastrado por raudales cayó al arroyo San Agustín del barrio San Rafael de Ciudad del Este, alrededor de las 4:30 de ayer. Una mujer que lo acompañaba se salvó.

Personal policial fue alertado a través del sistema 911. Una patrulla de esta dependencia se acercó inmediatamente hasta el lugar del hecho, donde se encontró el auto sumergido.

Cuerpo de Bomberos de la localidad rescataron el cuerpo sin vida. 

Derrumbe de escuela 

RAÚL ARSENIO OVIEDO, Dpto. de Caaguazú (De muestra redacción regional). Las torrenciales lluvias con fuertes vientos causaron el derrumbe de un pabellón con dos aulas de la Escuela Básica 5844 de este distrito. El caso se registró en horas de la madrugada, según el supervisor administrativo de la zona, licenciado Ariel Gómez. 

Por otra parte, en Nueva Londres se cayó una casa y otra quedó con el techo totalmente destruido.

En Juan Manuel Frutos se registró el hundimiento de la capa asfáltica de una de las cabeceras del puente ubicado sobre el arroyo Guyraûngua en el Km 193 de la Ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”.

Casa destechada

QUIINDY, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, corresponsal). Fuertes vientos que azotaron en la madrugada de ayer a este distrito hicieron volar el techo de zinc de una vivienda del barrio Santa Teresita de la compañía Itá Cajón, distante a 7 Km del casco urbano. 

La casa es propiedad de Francisco Garcete. La intendenta Alba Acevedo (ANR) asistió con víveres, chapas y abrigos a la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...