Un total de 45 marcas en VII Feria de Franquicias

Más de 35 stands y 45 marcas, de las cuales el 90% son internacionales y 10% nacionales, están presentes en la séptima edición de la Feria Internacional de Franquicias -Fifpy. Entre las empresas locales, la gran novedad es que Luminotecnia lanzó su programa de franquicias en la muestra, con modelos de negocios que van desde US$ 100.000 hasta US$ 250.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7TBZFZXCRFCLKVUPMDEYGGWGI.jpg

Cargando...

Existe además gran variedad de orígenes de empresas en la feria buscando desembarcar en el país, con marcas de Uruguay, República Dominicana, Brasil y Argentina.

“El primer día de la edición de este año de la feria ya han pasado más personas que el año pasado”, comentó el organizador del evento, Gabriel Grasiuso, de la consultora Surplus. Añadió que en negocios esperan superar los 800.000 dólares y pasar los 1.000 puestos de trabajo en generación de empleos formales y de calidad.

Recordó además que en la feria, habilitada en el Centro de Convenciones Mariscal López, se desarrolla el “aula de la franquicia”, que apunta a la capacitación más profunda sobre las franquicias, tanto para empresarios que quieren emprender un modelo de negocio como para quienes deseen invertir en una franquicia.

Hoy las charlas arrancan a las 10:00, con Rubén Mujica, director ejecutivo del Grupo Luminotecnia, quien hablará sobre cómo fue posible crecer 15 veces en 10 años. Luego, Roberto Russo, director de la Guía argentina de franquicias, abordará los aspectos para la elección de una franquicia y a las 12:00, Fabiana Hornos, directora de Surplus Internacional, expondrá acerca de los “buenos cimientos”. En la tarde, continuarán Grasiuso y Rogerio Feijó sobre la diferencia entre franquicias y sucursales, y la presentación de cuatro conceptos de franquicia brasileña, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...