Una imprenta abre en el WTC y registra rápido crecimiento

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

La imprenta PrinterPro abrió hace dos meses en el World Trade Center (WTC) Asunción, haciendo una fuerte apuesta a prestar servicios a las empresas que allí se asienten. Desde su apertura tiene un rápido crecimiento, lo que estiman seguirá aumentando a medida que se instalen más firmas.

PrinterPro es un emprendimiento de la diseñadora Mariana Heisecke y de su esposo, el ganadero Sergio Román. Juntos decidieron abrir en el WTC esta imprenta, buscando satisfacer la demanda de este tipo de servicios de las empresas instaladas en las torres y a otras ubicadas en ese eje corporativo.

Prestan servicio de impresiones digitales y offset de tarjetas personales y comerciales, afiches, volantes, brochures, dípticos, trípticos, carpetas, libros, catálogos, stickers, etiquetas, calendarios personalizados, membretes y tesis. Además, realizan impresiones de planos, copias, plastificados, encuadernados y fotolibros. Asimismo realizan diseño, imagen corporativa, ploteados y merchandising.

“Comenzamos con 200 impresiones y en poco tiempo pasamos a 6.000 copias, por lo que vemos que el crecimiento es bastante interesante dentro del WTC”, indicó Román.

La inversión realizada en equipos para abrir esta empresa fue de US$ 250.000. “Estamos apostando al WTC. Yo soy diseñadora gráfica y trabajé siempre en esto”, comentó Heisecke. Y añadió: “La cantidad de trabajos que tenemos hasta ahora es gracias al lugar donde estamos. Somos una empresa nueva y todavía no nos animamos a hacer publicidad fuerte hasta estar más afianzados. Sin embargo, tenemos mucho trabajo porque estamos en una de las torres. La mayoría de nuestros clientes están en estos edificios”, explicó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Anunciaron que próximamente implementarán una opción para que mediante una página web de la empresa sus clientes puedan hacer sus pedidos ingresando desde sus teléfonos o computadora. Allí podrán ver el tiempo estimado de entrega, incluso se podrá pagar a través de internet y solicitar el envío. “En las torres hay muchas empresas que podrán hacernos los pedidos de los materiales que necesitan sin tener que bajar hasta acá”, manifestó Román.

La imprenta está ubicada en la planta baja de la torre 3 del WTC.