Una tienda saludable que representa todo un éxito

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Ever Vera (26) y María Liz Martínez (26) emprendieron Fruttale Fruit Bar, donde comercializan un promedio de 500 vasos diarios de jugos licuados y ensaladas de frutas personalizadas, preparados en el momento. El dúo, que emplea a otros jóvenes, ya alista su primera sucursal en San Bernardino. Según relatan, abrieron su negocio con el lema “Una revolución natural” hace seis meses, con la idea de incursionar en el mercado con algo totalmente innovador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSV6TTHEDJDLFHMQXM3ZRBPBX4.jpg

Cargando...

Todo en Fruttale está organizado, desde la rigurosa selección de las mejores frutas para la elaboración de los jugos y ensaladas de frutas, hasta el mensaje que llevan los vasos personalizados. De momento, ya recibieron a interesados en franquiciar la marca en shoppings, propiamente, inclusive, un empresario quiere llevar el negocio a Brasil.

Asimismo, el proyecto de industrialización de sus productos ya se encuentra en una etapa muy avanzada a pedido de varias cadenas de supermercados. “Estábamos seguros de que nuestra idea conquistaría el mercado, pero jamás que en corto tiempo estaríamos ante tantos desafíos”, expresaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...