Unos 2.000 ejemplares de ganado, en la Expo

Más de 2.000 ejemplares de animales, de las distintas especies y razas del país, participarán en las competencias ganaderas que se realizará en el ruedo central, del 9 al 12 de julio, en la 74° Exposición Nacional de Ganadería, organizado por la Comisión Central de Exposiciones y Ferias de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Cargando...

La muestra formará parte de la edición 38° de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios más conocida como la Expo de Mariano Roque Alonso.

El lanzamiento de la muestra ganadera, se realizará hoy, a las 11:00, en el salón Dr. Juan B. Gill Aguínaga de la ARP.

Los organizadores adelantaron que entre las actividades de la feria, se realizarán charlas de actualización sobre diferentes temas de interés para el sector, tales como: “Desafíos y oportunidades del mercado mundial de la carne”.

Además los primeros días se intensificarán las tareas de jurado de admisión e ingreso de reproductores para las exposiciones y competencias de los animales.

La Expo de Mariano Roque Alonso, es impulsada en forma conjunta por la Unión Industrial Paraguaya y la ARP, y se desarrollará del 6 al 21 de julio, en el predio de la Rural.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...