Visita de directores del FMI

Una misión de directores ejecutivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) estará en el país el próximo jueves 16 y viernes 17, como parte de una visita protocolar a países miembros del organismo en América Latina, según informó el Banco Central del Paraguay (BCP).

Cargando...

La banca matriz señala que la delegación se reunirá con autoridades nacionales y representantes del sector privado, además participarán de un conversatorio con estudiantes y la sociedad civil denominado ¿Cómo prepararnos para trabajar en la economía del futuro?, que se llevará a cabo el viernes 16 en el BCP.

La misión está compuesta por Thomas Ostros (Suecia), Maher Mouminah (Arabia Saudita), Gabriel Lopetegui (Argentina), Zhongxia Jin (China), Sami Geadah (Líbano) y Piotr Trabinski (Polonia).

El BCP afirma que la visita representa una ocasión para que los directores ejecutivos del organismo multilateral accedan a información de primera mano sobre las políticas y desafíos en materia económica.

Además, indica que será una oportunidad para profundizar la estrecha y positiva colaboración que mantiene el Fondo con Paraguay, en particular, en el ámbito de la prestación de asistencia técnica y debate de políticas públicas. “Paraguay fue escogido por haberse destacado como uno de los países de mayor crecimiento y resiliencia de la región”, añade.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...