En la entrada de algunos locales comerciales incluso se designó a una funcionaria con alcohol en gel para la desinfección de las manos de los concurrentes. Otros pusieron sobre la mesa o una silla el alcohol, siempre en el marco de la higiene y la desinfección.
La medida adoptada por los supermercadistas de esta ciudad es en cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por el Gobierno nacional para mitigar la propagación del covid-19.
Según explicaron los encargados, el cliente que va de compras primero tiene que lavarse las manos con agua y jabón, en la pileta instalada afuera de los establecimientos. Luego, en la entrada debe desinfectarlas con alcohol en gel, antes de realizar sus compras.
Los responsables explicaron que también pusieron como obligación de las personas el uso de tapaboca cumpliendo con las últimas recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. Comentaron que varios de los comercios no permiten el ingreso a los clientes que no tienen la mascarilla anticontagio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
