Abandonan una patrullera

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CAAZAPÁ (Antonio Caballero, corresponsal). Una patrullera de la comisaría de la compañía Lima del distrito de 3 de Mayo se encuentra tirada desde hace siete meses en un taller mecánico de la ciudad de San Juan nepomuceno. Tiene el motor descompuesto y no consiguen poco más de G. 10 millones para el arreglo.

La patrullera que se encuentra en el taller es una camioneta Isuzu doble cabina de color blanco con chapa EAH 195 y fue llevada al taller de San Juan Nepomuceno por el suboficial Osvaldo Portillo, entonces jefe de la comisaría de Lima, localidad que se encuentra en el límite con el departamento de Itapúa. El motor se encuentra desarmado y se está oxidando en la carrocería del rodado.

El encargado del taller automotriz, Arnaldo Ortigoza, solicitó que en la brevedad posible los responsables actuales de la comisaría retiren el rodado del establecimiento. El motor debe ser reparado totalmente, explicó.

Tratamos de hablar con el actual titular de dicha comisaría, Alider González, pero al llamar al número de celular que nos proporcionaron, da tono de apagado.

La tarjeta para cargar combustible por un cupo de G. 1.500.000 mensual a dicho móvil está a cargo del suboficial Silvio Paredes, jefe de gabinete de la Dirección de la Policía departamental. Según denuncias, utiliza en forma particular, pero el uniformado negó esta versión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Dijo que los jefes de comisarías administran la tarjeta para combustible destinadas a las patrulleras. El combustible que corresponde a la patrullera que está en el taller de San Juan Nepomuceno es utilizado para la moto de la comisaría en cuestión, aseguró.