02 de Diciembre de 2016

 

Aguardan presencia de un millón de peregrinos

Se aguarda la presencia de aproximadamente un millón de peregrinos este fin de semana en la capital espiritual de la República.

Teniendo en cuenta las estadísticas policiales, el fin de semana previo al 8 de diciembre del año pasado acudió una cifra similar a la señalada.

El comisario Gilberto Gauto, jefe de la Policía Nacional en el Departamento de Cordillera, dijo que solicitaron refuerzos para el operativo de seguridad. También la Dra. Doricel Ferreira, jefa de la Tercera Región Sanitaria, dijo que Salud Pública hará desde hoy hasta el 8 de diciembre un operativo con 325 doctores, 810 enfermeros y 675 funcionarios de apoyo. Además, 28 ambulancias, 29 puestos fijos, 42 puestos temporales, tres clínicas móviles, 24 sanitarios portátiles y un helicóptero ambulancia.

La Dirección General de Vigilancia de la Salud recomendó utilizar mosquiteros y repelentes para evitar picaduras de mosquito y la propagación del dengue, camisas con mangas largas y pantalones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo