El mencionado puente de madera, cuya estructura ya se encuentra totalmente podrida, está recibiendo desde ayer una reparación parche, ya que solamente están cambiando las vigas y los tablones para que la estructura sea un poco más segura. El puente se encuentra sobre un cauce hídrico no tan ancho pero bastante profundo, por lo que si se produce un accidente podría tener consecuencia fatal.
En estos días de mucha lluvia la utilización de dicho viaducto se convirtió en una aventura peligrosa y recién después de la publicación de la situación las autoridades del Ministerio de Obras Públicas comenzaron a reaccionar.
El intendente municipal local, el liberal Néstor Orlando Rojas Villalba, dijo que inclusive tenía la intención de reparar el puente con equipos viales de la Comuna, pero que el MOPC se opuso y envió a sus operarios para hacer la reparación.
“Estamos brindando todo lo necesario para la comodidad de los trabajadores del MOPC para que la reparación sea los más rápido posible”, dijo Rojas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
