Atasco en puente con Posadas frustró boda

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). La larga cola en el puente internacional Encarnación-Posadas esta vez impidió el casamiento de una pareja en la vecina ciudad argentina. Sucedió el jueves último y ayer, la jueza de la Sala Única de Matrimonios de Posadas, Mirta Jara, comentó que la novia, de nacionalidad argentina, estuvo esperando a su pareja –un paraguayo– y que “se tuvo que suspender la boda porque el joven quedó atascado en la cola del puente”.

La jueza dijo que no esperaba que este hecho tuviera tanta repercusión, que ya la habían entrevistado otros medios de difusión y habló de lo habitual –desde hace varios años– de casamientos entre gente de Paraguay con una argentina o argentino.

“Normalmente, cuando se anotan y sabemos que son de nacionalidades diferentes, recomendamos que deben ser precavidos. Deben estar aquí en la sala antes, porque siempre hay otras parejas que se casan y no podemos esperar”, afirmó. No obstante, aclaró que el percance será superado y la boda se realizará otro día, pues solo falta reprogramar la fecha.