Celebran aniversario de Fernando de la Mora

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). Un paseo ciclístico se llevó a cabo ayer en el marco de las actividades por el 78º aniversario de creación de este municipio. La actividad fue organizada por el grupo scout “General Genes”, con el apoyo de la Municipalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWKACU4PCBE4BBEZDGYH55NVB4.jpg

Cargando...

El grupo de ciclistas recorrió desde el teatro municipal Pedro Moliniers hasta la sede del Parque Ecológico, ubicado en el barrio Santa Teresa.

También se realizó la correcaminata “Corre, camina y salva una vida”, organizada la Gobernación del departamento Central y el Centro Educativo Dr. Eligio Ayala.

El jueves 24 de febrero comenzó el programa de actividades con la presentación del grupo humorístico Ab Ovo en el teatro municipal Pedro Moliniers, con acceso totalmente gratuito. El sábado hubo presentación de la obra Polisapo, de Augusto Roa Bastos, con el grupo Equipo Teatro, en el Municipal, mientras en el lobby se llevó a cabo el lanzamiento de una exposición de artistas plásticos fernandinos.

Para hoy, desde las 19:00, se prevé el “Gran Festival por los 78 años de la ciudad”, en el escenario a ser montado sobre la peatonal “Padres Fundadores”, al costado de la sede del edificio municipal. Se anuncia la actuación de los grupos Generación de Villarrica, The Classic, Tierra Adentro, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...