Celebran Día del Árbol con siembra, en Ayolas

AYOLAS, Departamento de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). En recordación del Día Nacional del Árbol, que se celebró ayer, fueron sembradas 1.000 plantas de diferentes especies nativas. Esta actividad, que busca crear conciencia acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente, se llevó a cabo en el barrio Villa Permanente de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XA6EBDZ2RNBOXDTLB53RG6GLWU.jpg

Cargando...

El proyecto denominado “Un alumno, un árbol”, fue organizado por el Programa de Educación Ambiental de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a cargo de la Dra. Marisol Viana, con colaboración de la Supervisión Educativa del Ministerio de Educación y Ciencias, el Servicio Forestal Nacional (Infona), la Gobernación de Misiones y la Municipalidad de Ayolas.

Participaron estudiantes, integrantes de comisiones organizadas, autoridades municipales, docentes, y representantes de la salud.

“Realmente estamos muy contentos por la decisión (de la EBY) de realizar acá el acto principal del Día Nacional del Árbol, porque Ayolas es una ciudad que cuenta con varios espacios verdes”, expresó el intendente Carlos Duarte. (ANR). Pidió a los jóvenes continuar con el cuidado del medio ambiente y con la limpieza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...