12 de Diciembre de 2012

 

Colonia de vacaciones con las laptos Xo

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (De nuestra redacción regional). Alumnos de instituciones educativas beneficiados con el programa Una Computadora por Niño iniciaron una colonia de vacaciones. El objetivo de la actividad es jugar y aprender más con sus laptops Xo.

Alumnos de varias instituciones educativas participan de una colonia de vacaciones con el objetivo de jugar y aprender más con las laptops Xo.

Alumnos de varias instituciones educativas participan de una colonia de vacaciones con el objetivo de jugar y aprender más con las laptops Xo. / ABC Color

Las actividades extracurriculares se iniciaron el lunes último y se extenderán hasta el 14 del de diciembre, en la escuela Campamento Azcurra de la compañía del mismo nombre. Participan 50 niños de diferentes grados.

Del 17 al 21 de diciembre, la colonia de vacaciones se realizará en la escuela Higinio del Pilar, de la compañía Ytaybumí.

La actividad es organizada por la Fundación Paraguay Educa y se lleva a cabo gracias al apoyo de la empresa San Francisco SA y Coca-Cola. Los formadores encargados son Romilio Galeano, Martín Oestereich y Ricardo Saucedo, que cuentan con la ayuda de voluntarios del Cuerpo de Paz.

Los niños del grupo Xo Evolution también ayudan en la actividades. Se desarrollarán temas como Scratch, Tortugarte, Etoys, GOGO, Terminal, Consola Linux, entre otros.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo