En la página de la Municipalidad sanlorenzana en Facebook se invitó a los ciudadanos a participar de la inauguración del “puente que une San Lorenzo con Capiatá”, a ser realizada por el intendente municipal, el cartista Albino Ferrer Araújo, y su homólogo de Capiatá, Luis Fernando González.
Se dio a entender que la administración de Ferrer también costeó la pasarela, y no es la primera vez que la página oficial de la Comuna de San Lorenzo publica obras viales que supuestamente no fueron ejecutadas por el municipio. Lo mismo ya ocurrió con obras encaradas por el MOPC, como es la pavimentación de calles y construcción de sistema de desagüe.
La inauguración del puente se realizó en la tarde de ayer y contó con la participación del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, del viceministro de Transporte, Pedro Britos, y del senador Derlis Osorio (ANR).
También estuvieron el gobernador de Central, Hugo Javier González (ANR), quien llegó cuando el acto ya se inició y en un vehículo sin chapa, y el presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, Carlos Ferreira (ANR), denunciado por su pareja por violencia doméstica e investigado por crear cooperativas “fantasmas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El intendente González comentó que el puente se erigió con recursos propios de la comuna capiateña y fondos provenientes de royalties.