Concejales de Loma Plata limpian la ciudad

LOMA PLATA, Dpto. de Boquerón (Marvin Duerksen, corresponsal). Siete de los doce concejales de este distrito realizaron una limpieza del centro urbano en la tarde del lunes. Eliminaron las malezas y pintaron los canteros y las columnas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNO5R5AQO5ERVOB46NHFGHLSRU.jpg

Cargando...

Se reunieron aproximadamente a las 14:00 en el Parque Carpincho del centro de la ciudad, donde comenzaron a limpiar con desmalezadoras, repintaron pilares, cortaron ramas y juntaron la basura.

También tienen previsto pintar franjas peatonales en la avenida Central. 

Mientras pintaba los pilares, la concejala María Fernanda Martínez dijo que “las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra y queremos ser un ejemplo para la ciudadanía, que nuestra ciudad pueda mejorar en cuanto a la belleza”. 

Señaló que existen varios proyectos presentados al ejecutivo municipal, como hermosear la rotonda central y el Parque Carpincho, “pero nunca se hizo”. 

El concejal Franklin Klassen, con una desmalezadora en mano, indicó que la Junta Municipal unificó criterios para hacer algunas obras en favor de la comunidad de Loma Plata, “porque nosotros creemos que obras son amores y para que la gente se dé cuenta de que los concejales son los primeros que quieren realizar las obras y lo hacen”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...