Delincuentes dejan sin alimentos a escolares

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Delincuentes aún no identificados entraron en la Escuela Básica Nº 6620 San Blas del barrio Cerrito de esta ciudad y robaron de ahí mercaderías que eran para el almuerzo y merienda de los alumnos de la institución. También llevaron electrodomésticos que eran utilizados para la conservación o cocción de los alimentos.

Cargando...

A esa escuela asisten 110 alumnos desde el prejardín hasta el sexto grado. Los directivos denunciaron que no es la primera vez que son perjudicados por los malvivientes.

Según los docentes de la institución, cuando llegaron al local ayer se percataron de que la puerta de una de las salas donde se guardan las mercaderías y algunos electrodomésticos estaba abierta. Inspeccionaron y se encontraron con la sorpresa de que el depósito estaba vacío.

El director de la institución, profesor Óscar Siani, lamentó lo sucedido y dijo que debido al robo de los alimentos los niños se quedarán toda esta semana sin el almuerzo y sin la merienda. Explicó que prácticamente la totalidad de los víveres fueron robados y también los elementos utilizados para preparar las porciones para los estudiantes.

Relató que los delincuentes robaron carne vacuna y de pollo, leche, aceite y productos empaquetados. Además, se alzaron con un congelador, una jarra eléctrica, olla a presión y otros elementos utilizados para la elaboración de los alimentos.

El profesor Mario Armoa refirió que en el refrigerador estaban guardados todos los productos cárnicos que semanalmente reciben del proveedor. 

Los rastros que encontraron en el lugar indican que los marginales usaron vehículo para llevar lo robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...