Denuncian invasión de predio

LUQUE (Gladys Villalba, correspondiente). Una ciudadana identificada como Mirtha Salustiana Fernández viuda de Gómez (71) presentó una denuncia penal contra personas innominadas, que serían los directivos y socios accionistas del complejo Rakiura Resort SA. Los acusa de invadir un inmueble de su propiedad de 678 metros cuadrados, lindante con la entidad ubicada en este municipio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMZSVVD6JNGFBNCNSM4USDH5JA.jpg

Cargando...

Se trata de un predio individualizado con cuenta catastral 27-3095-07, finca matriz 158, ubicado en la Fracción San Isidro.

La afectada relató que entre 2015 y 2017 no pudo visitar su propiedad para realizar tareas de limpieza por padecer de problemas de salud. En ese tiempo la entidad realizó la construcción de caballerizas, inauguradas en febrero de este año.

El representante del complejo Rakiura Resort SA, abogado Ricardo Lugo, dijo que por un error de cálculo del plano construyeron las caballerizas en la propiedad de la denunciante. Agregó que para los directivos fue una sorpresa el reclamo de Fernández viuda de Gómez.

Lugo mencionó que están tratando de negociar con la señora con la intención de comprar el inmueble. Indicó que también le ofrecieron dos propiedades y una compensación por el error, propuestas rechazadas por la afectada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...