Derrumbe dentro de un club de Villa Elisa

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Con el fuerte temporal del martes se desplomó gran parte de las instalaciones del club Dubái Beach (ex Veracruz), que se encuentra al costado del arroyo Fortín de esta ciudad.

En la zona está siendo construido un puente que también fue dañado por los raudales.

Según los responsables del balneario, la erosión del terreno es consecuencia de los trabajos que viene realizando en el lugar el Ministerio de Obras Públicas, a través de la empresa TR Construcciones, propiedad del ingeniero Teodoro Riveros.

“El principal responsable del derrumbe es el MOPC con la construcción del puente, porque cavaron al costado mismo de nuestro local para los muros y generaron varias grietas. Con esta fuerte lluvia ya se llevó todo por delante”, expresó el responsable del club, Roberto Centurión, que aseguró que los daños causados son millonarios.

Anunció que accionarán contra el MOPC y la empresa encargada de la construcción del puente para el resarcimiento de los daños.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El responsable de la constructora TR, ingeniero Antonio Neumann, reconoció el daño causado y aseguró que se harán cargo de la reparación.

El puente fue habilitado ayer por la tarde.