La marcha estudiantil se llevó a cabo sobre la avenida principal Cnel. Zoilo González frente a las plazas “Mariscal López” y “Libertad”. Los alumnos vistieron sus mejores galas para homenajear a la ciudad.
Otra actividad que se realizó ayer en el marco del doble acontecimiento fue la feria regional de producción denominada “San Pedro Sur Produce y Vende”. La muestra tuvo lugar en la plaza Mariscal López y fue organizada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Federación de Cooperativas de Producción Limitada (Fecoprod), la Gobernación de San Pedro, la Dirección de Extensión Agraria (Deag) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y las municipalidades del sector sur del departamento.
Una de las coordinadoras de la muestra, ingeniera Nancy Agüero, dijo que el resultado fue muy positivo y destacó principalmente el trabajo de la organización Okaragua Rembiapo.
Esta noche se tendrá la fiesta de gala con debut de hermosas señoritas de la sociedad santaniana y la elección de la Miss Santaní. En tanto, el martes a las 08:00 se celebrará una misa y luego se hará la procesión de la imagen del protector.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
