Dice que solo ubicó a las personas “ideales”

El director del Hospital General de Luque, doctor Javier Duarte, y el administrador del citado nosocomio, José Antonio Pino, visitaron nuestra redacción para desmentir la denuncia sobre el deplorable estado del centro asistencial. Reconocieron algunas de las necesidades; sin embargo, afirmaron que mediante la “autogestión” están mejorando la situación del local sanitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5PWFYQL3ZHEPOVDITABVFZWOQ.jpg

Cargando...

Duarte, quien ya ocupó el cargo de director del hospital en el periodo 2013-2016, también negó el nombramiento masivo de sus allegados en puestos clave. Afirmó que solo ubicó a personas “ideales”.

Expresó que la nombrada como jefa de Recursos Humanos, Zulma Carolina Amarilla, tuvo un destacado trabajo en los asentamientos de San Lorenzo y aseguró que no es manicurista de su señora. 

Al consultársele a Duarte sobre la preparación académica de Amarilla, respondió que no tiene, pero es una persona con mucha predisposición. 

El médico también defendió los demás nombramientos y señaló que no integran ningún equipo político. Reconoció que trabajó por el movimiento oficialista y dijo que es convencional de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...