Ayer padres de alumnos y docentes dialogaron sobre esta situación, que perjudica el desarrollo adecuado de las actividades académicas.
Señalaron que el edificio afectado fue inhabilitado por las propias autoridades del MEC luego de que una parte del techo se haya derrumbado a inicios del año lectivo. El colegio cuenta con 455 alumnos desde el 7º grado hasta el 3er. curso del bachillerato.
De dicha cantidad de estudiantes, 60 alumnos son del Bachillerato Técnico Agropecuario y del área de Iniciación Profesional Agropecuaria IPA, y que son los principales afectados por la clausura de uno de los pabellones, según explicó la directora, Dora González.
La docente refirió que los responsables de la sección de obras del Ministerio se comprometieron a agilizar el mejoramiento de la estructura para que se pueda rehabilitar la parte cerrada, pero que no se concreta aún.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mencionó que hay bastante preocupación por la forma precaria en que se están desarrollando las clases con los estudiantes, bajo los árboles o en la cantina del colegio.
