Dijo que hoy en día la gente se enferma con facilidad porque solo se preocupan de amasar fortunas y se olvidan de los más humildes. Esto no le agrada a Dios, que solo pide vivir como cristianos y amarse unos a otros.
“A Dios no le interesa nuestro dinero, Él solo nos pide que le seamos fieles, amarnos y compartir lo que tenemos con los hermanos más humildes porque la riqueza no se lleva, sino nos enferma, nos envenena el corazón y todo el cuerpo”, expresó el religioso.
El sacerdote enfatizó que los que tienen en demasía deben compartir con los necesitados porque aquellos que hacen el bien y comparte lo que tiene en la tierra, acumula el tesoro más grande en el cielo.
Expresó que como católicos se debe de rezar y vivir el “Padre nuestro”, oración madre para los cristianos, pues así todos seremos hermanos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La misa central se realizó a las 19:00 y estuvo a cargo del obispo de la diócesis de San Lorenzo, monseñor Joaquín Robledo. Antes, a las 18:00, se realizó la procesión de la sagrada imagen por el microcentro de la ciudad.
Ayer también se clausuró la tercera Expoferia de artesanía, comercio, industria y gastronomía, organizada por la Municipalidad. Igualmente se eligió a la Miss Expo.
Los artesanos calificaron de exitosa la muestra y desean que se realice en otras fechas importantes.
