Entregan 30.000 kg de alimentos

Un total de 30.000 kilos de alimentos entregó ayer la Federación Nacional Campesina (FNC) a la Pastoral Social de la Iglesia Católica para damnificados por las inundaciones, entre mandioca, poroto, pomelo, naranja, mandarina, piña, banana, zapallo, producción hortícola, maní, maíz choclo, entre otros productos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3IKKJPYWKRACVA44SZOUOFW3EA.jpg

Cargando...

La entrega realizaron al coordinador de la Pastoral Social, Ricardo González, en el predio del ex Seminario Metropolitano.

González dijo que los alimentos serán destinados a damnificados de Asunción entre hoy y mañana, puesto que se trata de productos perecederos. Para ello ya contactaron con los referentes de los asentamientos de damnificados para coordinar la entrega y distribución.

Marcial Gómez, secretario general adjunto de la FNC, dijo que los alimentos fueron trasladados en cuatro camiones también desde cuatro departamentos donde se encuentran asentamientos conquistados por los campesinos en lucha por la tierra. La entrega es parte de una campaña de la FNC y pequeños productores, en solidaridad con miles de damnificados compatriotas por la crecida de los ríos, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...