Esperan dictamen de Junta Municipal sobre pedido de rescisión de contrato

El intendente Albino Ferrer (colorado cartista) señaló que volvió a recibir el pedido de SL Parking, representada por Enrique García Hulskamp, solicitando la rescisión del contrato por la realización del servicio de estacionamiento controlado y tarifado. La Asesoría Jurídica de la Municipalidad dictaminó a favor de la revocación. Sin embargo, aún se espera el dictamen de la Junta Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OIJI7BLKRRHJFBH3KYFVZDGPRE.jpg

Cargando...

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). La Municipalidad de San Lorenzo rescindiría contrato con SL Parking, empresa representada por Enrique García, que se encarga de realizar un cuestionado servicio de control de estacionamiento tarifado de la ciudad. La Junta Municipal definiría el tema este miércoles durante la sesión ordinaria, según se informó.

El intendente Albino Ferrer (colorado cartista) señaló que el martes último recibió la segunda nota de la empresa, en la que esta pide la rescisión del contrato. Recordó que el jueves 9 de agosto último recibió la primera solicitud, “atendiendo el inconveniente que surgió con la ciudadanía y que no permite realizar con normalidad el trabajo”.

Ferrer señaló que la Asesoría Jurídica de la Municipalidad dictaminó a favor de la rescisión y ahora se espera el dictamen de la Junta Municipal.

La compañía se encuentra operando en el distrito desde enero de este año. El principal cuestionamiento fue que el 75 por ciento de lo recaudado iba a parar a manos de los empresarios, y que las autoridades nunca exigieron un plan de inversión que justifique dicho porcentaje. Asimismo, se critica que no estuvo acompañado de un sistema de mejora vial, atendiendo a que su objetivo era mejorar el tránsito en la zona céntrica.

Igualmente, el incumplimiento en la ejecución de una campaña de difusión de cómo funciona el sistema y sobre todo la falta de tolerancia con el contribuyente, ya que apenas aparcaba su rodado ya le colocaban el inmovilizador de vehículo (cepo), según las innumerables denuncias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...