Estanzuela: Inauguran hoy Expo Frutilla 2016

ITAUGUÁ (Arnaldo Espínola, corresponsal). La XVII edición de la Expo Frutilla será inaugurada hoy en la compañía Estanzuela de esta ciudad. Esta muestra es organizada anualmente por la Asociación de Productores de Frutilla y Afines de Itauguá. El acto principal está previsto a las 11:00, según el cronograma de actividades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W67DMWVHFVHJLA45IECVSI5UXU.jpg

Cargando...

La exposición de la fruta de estación y sus derivados se inició hace un par de semanas y se extenderá hasta setiembre próximo. Sin embargo, hoy se procederá a la apertura oficial de la muestra anual, informó el presidente de los productores, Carlos Quintana.

Este año, unos 115 frutilleros itaugüeños comercializan sus productos al costado de la ruta intermunicipal que une Areguá con Ypacaraí, a la altura del kilómetro 34, en Itauguá. El campo ferial estará abierto al público de 10:00 a 20:00, con acceso gratuito.

Los productores presentan en coloridos locales la fruta al natural y una gran variedad de productos derivados como mermeladas, jaleas, tortas, piononos y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...