Exigen “bache cero”

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Con la consigna “bache cero en San Lorenzo”, en especial en el barrio Reducto, ciudadanos indignados autoconvocados marcharon por la Avenida de la Victoria. La movilización se realizó el sábado con el objetivo de exigir la reparación integral de la mencionada arteria, con construcción de desagüe pluvial para evitar proliferación de baches y el recapado total.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIFDWYDYNNCWPNGHZDVVJ33ET4.jpg

Cargando...

Darío Aguilar, uno de los organizadores de la movilización ciudadana, dijo que la reparación es responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Sin embargo, el intendente Albino Ferrer (colorado cartista) y los concejales tienen la obligación de gestionar las mejoras necesarias, “presionando todos los días de ser necesario”. 

Advirtieron que si las autoridades no accionan, realizarán escraches frente a la casa de cada uno de los doce ediles y del intendente Ferrer.

La importante avenida conecta la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López” con el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu. Además, comunica con el distrito de Ñemby y con la Ruta Acceso Sur. 

Desde hace varios meses se encuentra minada de baches de diversos tamaños y profundidad. En algunos tramos los pozos ya resultan muy peligrosos porque la vía de doble sentido es angosta y es imposible esquivarlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...