Funcionarios municipales reparan parte de la Ruta 11

Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Antequera, departamento de San Pedro, cerraron baches de la ruta 11 “Juana María de Lara”, ayer, en un tramo de 15 kilómetros, ante la omisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHU3RWYDXBFK7NJ56ACSDMMTGA.jpg

Cargando...

PUERTO ANTEQUERA, departamento de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). La Ruta 11 “Juana María de Lara” se convierte en un viacrucis por estar minado de enormes hoyos, que ya causaron varios accidentes. Esto es ante la desidia de los diferentes gobiernos de turno.

El tramo de 84 kilómetros que une Santa Rosa del Aguaray con Puerto Antequera está destrozado y desde ayer funcionarios de la Municipalidad de Puerto Antequera realizan bacheo en un tramo de 15 kilómetros.

El intendente, Abel Brítez (PLRA), manifestó que desde la Municipalidad salieron a cerrar los agujeros de la ruta con el objetivo de recibir a los ciudadanos de manera segura y evitar accidentes durante los días de la Semana Santa.

“Durante esta Semana Santa muchos ciudadanos están llegando para visitar a sus familiares y queremos recibirlos de la mejor manera, comenzamos desde temprano con los funcionarios y jornaleros para poder cubrir todo el tramo de 15 km que une San Pedro con Puerto Antequera”, dijo Brítez, quien pidió públicamente una vez más al MOPC que tenga en cuenta comenzar desde Puerto Antequera la reparación de la vía, que esta proyectada.

En reiteradas ocasiones los ciudadanos se unieron ya para realizar bacheos, mientras que los diferentes ministros de Obras Públicas de turno prometen la reconstrucción total de la vía pero ni siquiera señalizan los grande agujeros que hay y se convierten en trampa mortal.

En Puerto Antequera operan dos silos y puertos privados que a diario reciben centenares de vehículos de gran porte, que transportan granos y otros y que a su paso destruyen las vías ante el nulo control de peso por parte del MOPC.

También está el eterno reclamo de la falta de circunvalación para camiones pesados, que hasta ahora cruzan por el centro de las ciudades y destruyen las calles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...