Hoy se lanza operativo verano de San Bernardino

SAN BERNARDINO, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El Operativo Verano será lanzado hoy a partir de las 11:00 en la plaza Soldado Desconocido de esta localidad. En la ocasión se mostrará las atracciones de la comunidad y los mecanismos de seguridad para la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJEEUXOIXFE43GIWXRLFIJAGZM.jpg

Cargando...

En el lanzamiento estarán presentes representantes de la Policía Nacional, Patrulla Caminera y Ministerio Público. Así también el gobernador, Carlos María López (PLRA) y el intendente, Luis Aguilar (PLRA).

También se anuncia la presencia de representantes de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) y la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco).

Entre las actividades previstas por la Dirección de Turismo de la Comuna figuran conciertos, eventos y paseos culturales. También se hará la tradicional expoferia artesanal, de servicios y marcas en la plaza Soldado desconocido.

Durante la muestra se tendrá un patio de comidas con full truck en el que se podrá disfrutar de una variada gastronomía que incluye comidas típicas de diferentes países.

Asimismo, se desarrollarán eventos deportivos como carreras y paseos ciclísticos, maratones, deportes extremos y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...