Intensifican los controles

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Las fuerzas de seguridad intensificarán los controles en los diferentes distritos y rutas del departamento de Itapúa durante las fiestas de fin de año. La Policía Nacional informó que el operativo “Año paha” se inició el pasado lunes con 150 efectivos.

El jefe de Orden y Seguridad, comisario principal Fidel Godoy Elli, dijo que los uniformados están en ubicados en zonas donde existe aglomeración de personas, como la terminal de ómnibus, las tres playas de la ciudad y los sectores más concurridos.

Por otra parte, la Patrulla Caminera con sede en esta ciudad, también realizará controles en rutas, en el marco del operativo Fin de Año, que se prolongará hasta el 2 de enero del 2017. “Instamos a los automovilistas a salir con todos los documentos de sus vehículos. También estaremos realizando controles de alcotest en diferentes puntos”, señaló el inspector principal Félix Ramírez.

Las fiestas de fin de año hacen que tanto vecinos como turistas salgan a las calles a celebrar o se trasladen de una localidad a otra. Los controles tienen como objetivo brindar seguridad y prevenir accidentes de tránsito durante los festejos.

Según las estimaciones, en Encarnación también se espera duplicar la presencia de visitantes durante los feriados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy