20 de Junio de 2017

 

Intenso frío se cobra una vida en Horqueta

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en la compañía Peguaho Loma de este distrito, al costado del antiguo tramo de la Ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero”. El examen forense determinó que murió de hipotermia, debido al intenso frío que hizo en la madrugada de ayer.

El cadáver fue identificado como Teodoro Antúnez Marín (44), con antecedentes por violencia intrafamiliar.

El cuerpo fue encontrado a las 6:00 de ayer al costado del camino por pobladores de la zona y dieron aviso a la comisaría 3ª de esta ciudad. Inmediatamente, agentes de patrulla acudieron al lugar y corroboraron el hallazgo.

Los uniformados comunicaron al fiscal Fabio Etchegaray, quien junto a la forense Fanny Melgarejo acudió a la citada compañía. Tras la inspección, se informó que la probable causa de muerte fue por hipotermia con rigidez cadavérica de unas 6 horas, debido al intenso frío. El cadáver fue entregado a Ilaria Beatriz Prieto Acosta (42), concubina del fallecido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo