El programa: “Durante la Semana Santa visita Ayolas, un paraíso junto al río” y es organizado por la Municipalidad local, Gobernación de Misiones y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Se inicia hoy y termina el Domingo de Pascua.
Incluye la habilitación de una feria gastronómica a base de pescado (chupín, romanita, caldo, cazuela de surubí, asado de dorado, y otras variedades). Estará instalada en la “Playa el Muelle” del barrio San José Mí. También hoy habrá concierto de música sacra, expoferia de artesanía, paseos en canoa y cine al aire libre.
El City Tour de los días santos consiste en visitas a los puntos históricos y turísticos de esta ciudad.
También se podrá visitar la Central Hidroeléctrica Yacyretá, Refugio Faunístico Atinguy (todos los días santos), City Tour, paseo por lugares históricos y turísticos de la ciudad.
El área de turismo de la EBY estará habilitada el domingo. Otra opción es la visita al mirador de las dunas vegetadas, lagunas y sendero Acuti Po’i.
