La Expo Curuguaty, en su sexta edición, finalizó anoche con un rotundo éxito

La Expo Curuguaty se cerró en la noche del domingo con todo éxito con un espectáculo de motociclismo que fue del agrado de los presentes. La muestra ferial tuvo una gran concurrencia de personas y los organizadores señalaron que todo fue un éxito pese a la crisis que actualmente afecta al campo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AL3N4QGWD5H7DIMVJVFA4WCC3M.jpg

Cargando...

CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Con un espectáculo en motociclismo dio por terminada la Expo Curuguaty en su sexta edición ayer en el predio de la Asociación de Productores Agropecuarias Agrícolas de Canindeyú (Apadec).

Los visitantes disfrutaron de la valentía de los pilotos de Velocross Paraguay, organizado por Moto Club Curuguaty en varias categorías, inclusive de damas.

También hubo festivales y actuaciones de grupos nacionales e internacionales.

Los organizadores se mostraron contentos con la participación de la gente de Curuguaty, porque fue una fiesta curuguateña como lo había calificado el principal organizador Nevercindo Cordeiro, ya que hubo una buena participación, aunque no han podido precisar los números de visitantes que tuvo la Expo de Curuguaty, “Esto fue una expo cultural en donde se potenció la parte artística”, dijo.

Sergio Wendling, presidente del Apadec. junto a Cordeiro evaluaron el evento y sacaron una conclusión de que el evento este año fue muy positivo, debido a que se tuvo la visita de más de siete mil personas, ya que la parte agrícola se encuentra muy golpeada por la crisis del agro, señalaron.

Los organizadores informaron que durante la feria de reproductores, llevada a cabo el jueves pasado, se logró rematar un total de 1.700 cabezas de ganado por un valor de 3.230 millones de guaraníes, el precio base de los animales fueron desde 1.900.000 guaraníes, algunos provenientes del Chaco paraguayo, según los organizadores, quienes se mostraron satisfechos, atendiendo a la crisis en el campo desde hace unos dos años.

El viernes pasado se vio marcado con la noche festivalera con los talentos del departamento, los municipios del departamento demostraron mucho talento, que fue acompañado con actuación del grupo Jaraneros, Onda Joven, KND, DJ Show de Carlos Pereira, desarrollado el sábado a la noche.

Ayer culminaron las actividades con el rugido de motores del Velocross Paraguay, que deleitó al público en general, ya que estuvieron varias categorías y se tuvo un cierre con mucha adrenalina que dio un cierre único a la expo. Todos los que asistieron a la última noche salieron más que complacidos por el show de velocidad y riesgo que vivieron.

La presente edición de la muestra tuvo el apoyo de la Gobernación de Canindeyú, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...