Novenario al Espíritu Santo, en Villarrica

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). El novenario en honor al Espíritu Santo, protector de esta capital departamental, se inicia hoy en la catedral. La organización de la festividad está cargo de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo, que abarca los departamentos de Guairá y Caazapá.

Cargando...

El acto de apertura oficial de la festividad se iniciará a las 17:30 y luego será celebrada la primera misa del novenario. El presbítero Nilson Ortellado reflexionará sobre el tema: “Que los jóvenes aprendan que toda vida es para dar frutos”.

La presentación de la agenda se realizó ayer en el Obispado de Villarrica por el vicario general, presbítero Waldemar Sánchez; el secretario canciller, presbítero Marcial González; y la integrante de la Pastoral de la Juventud Leticia Barbúdez.

El programa se cerrará el domingo 9 de junio con la misa central, presidida por el obispo de la diócesis de Villarrica, monseñor Adalberto Martínez Flores.

Para el domingo 9 de junio, desde las 07:00, los jóvenes de la Pastoral de Juventud preparan el encuentro denominado “Jóvenes unidos por Cristo en el Espíritu Santo” (JUCES) en la Plaza de los Héroes. Luego habrá una caminata “Por la Juventud y la Causa Común”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...