Oñondivemi, educativa y turística

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La granja Oñondivemi, ubicada en J. Augusto Saldívar, es otra alternativa para quedarse en tierra guaraní a descansar durante las vacaciones. Es un complejo modelo que invita a valorar la naturaleza.

J. AUGUSTO SALDÍVAR (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La granja Oñondivemi abarca una propiedad de 25 hectáreas, de las cuales 12 son utilizadas como área recreativa. El lugar tiene una reserva que es el “pulmón natural” de este distrito y cuenta con infraestructura para albergar hasta a 350 personas, tanto familias como delegaciones numerosas.

Los visitantes disfrutan de paseo a caballo, en sulky y en tractor. Además, cuenta con una laguna para pasear en bote y un puente colgante de 30 metros para la travesía.

En la laguna se crían cocodrilos y carpinchos, que forman parte de un minizoológico donde los niños aprenden a valorar la naturaleza y se divierten. También posee un museo y una amplia biblioteca.

El precio de estadía de un día para los escolares es de 65.000 cada uno e incluye media mañana y almuerzo. Para las personas mayores el monto es 85.000. Los menores de tres años no pagan.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para reservas se puede llamar al (0981) 441-460.