Originales tallados de madera para regalar

Un joven escultor dedicado al tallado de maderas y de todo tipo de pinturas en la ciudad de Yataity del Norte ofrece a los clientes un sinfín de obras artísticas por este fin de año y principalmente para regalos o para adornar la casa o estancia. Los tallados son muy originales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMZLGE46Y5DFTBJQJVAAANV5L4.jpg

Cargando...

YATAITY DEL NORTE, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal).- Se trata de Néstor Vera de 35 años, domiciliado en el barrio Santa Teresa del km 203,5 de la ruta 8 Blas Garay de esta ciudad, en el lugar tiene montado su pequeño taller donde trabaja con sus hermanos en la elaboración de los trabajos artesanales a pedido de los clientes del departamento y de otros puntos del país.

Las obras se elaboran de acuerdo al pedido de los clientes, quienes pueden solicitar la fabricación de asientos rústicos, puertas talladas, pinturas de cuadros y en paredes, imagen de santos, y animales de todas las especies, entre otros. El protagonista señaló que como todos los años espera que la gente haga su pedido en forma anticipada para poder cumplir con todos sus clientes.

Conocimiento innato

Según el profesional, desde muy pequeño ya comenzó a trabajar en esta profesión que aprendió en forma innata y que con el tiempo se fue perfeccionando más en la tarea, hasta que se convirtió en un gran artista en el tallado de la madera y también en la pintura que sin lugar a dudas es un complemento que da mucho valor al trabajo que desarrolla.

Por otra parte, indicó que cada fin de año normalmente hay mucho pedido de los clientes, teniendo en cuenta que la gente siempre quiere regalar algo lindo y llamativo a algún familiar o amigo. Recalcó que los interesados pueden llamarle a cualquier hora en el celular (0985)830-453 para hacer sus pedidos o de lo contrario pueden llegar hasta su hogar situado en la misma ciudad, expresó.

Asimismo, comentó que actualmente trabaja con su hermano Alcides en la preparación de los pedidos, con el propósito de priorizar la tarea de terminación de las obras que son solicitadas por las personas. Recalcó además que con el aumento de los medios masivos de comunicación, se ha aumentado considerablemente la cantidad de pedidos en su lugar de trabajo.

“Como siempre estamos esperando a los amigos y a todas las personas interesadas en llevar un lindo recuerdo de tallado de madera o algún cuadro de pintura para esta Navidad o Año Nuevo, les puedo asegurar que aquí les podemos hacer de todo, hasta figuras de animales, personas, plantas y objetos pequeños que pueden utilizar en la sala, cocina y en cualquier lugar dependiendo del gusto de cada persona”, refirió el artista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...